CONCIERTO EDUCATIVO CELTAS CORTOS
La Fundación para una Educación en Valores junto con el Ayuntamiento de Mancha Real (Jaén) con el patrocinio de la Red Renault de Concesionarios de la provincia de Jaén, el Grupo Viera y Vilmar y la colaboración de Radio Jaén, se encuentran organizando la celebración de un concierto relacionado con la Educación en Valores con el grupo Celtas Cortos.
Se prevee que la entrada sea con invitaciones, repartidas por el Ayuntamiento de Mancha Real (para habitantes de este municipio), Radio Jaén, los concesionarios de la Red Renault de la provincia de Jaén (Jaén, Linares y Andújar) y nuestra web www.valoribus.org .
Igualmente, se baraja la posibilidad de que antes del concierto, tenga lugar una rueda de prensa y una charla-coloquio sobre los temas de las canciones, cuyas letras se repartirán entre los asistentes para poder comentar con los músicos su contenido.
Así pues, es una actividad original y pedagógica que combina canciones con la reflexión y el diálogo de los artistas con el público.
fundacion@valoribus.org.

3 comentarios:

Rafael Carlos Benito dijo...

Hola Laura:
Te contesto aquí, que es donde corresponde. Me alegro que te gusten tanto mi blog como los Celtas Cortos. A mi también. Ya sabes donde estamos para lo que necesitres. Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa, ojala más artistas y ayuntamientos tomaran ejemplo de esta idea de combinar la musica con la educacion en valores.

Rafael Carlos Benito dijo...

En ello estamos. Con la colaboración de todos, quizá consigamos motivar a las distintas entidades.
Muchas gracias.

Bienvenida

Espero que te sientas a gusto en este blog, donde aportaremos nuestra opinion sobre el valor de la Musica para la Educacion en Valores.

Y quiza abordemos tambien, desde otro punto de vista, el valor que hay que tener para enseñar Musica en determinados ambientes...