CONGRESO INTERNACIONAL EDUCARED
El congreso virtual, que se puso en marcha en abril de 2005 a través del Área de trabajo virtual, sigue activo y abierto a todos para debatir e intercambiar opiniones sobre los temas tratados durante el Congreso.Todos los interesados tienen a su disposición este espacio de reflexión y trabajo cooperativo para presentar y contrastar sus experiencias educativas y participar en un foro de debate más amplio y flexible en temas, espacio y tiempo que el ofrecido por el Congreso presencial, al que complementa.Ofrece contenidos relacionados con los objetivos y la temática del Congreso y herramientas que facilitan la comunicación: documentación; selección de recursos educativos; talleres de trabajo donde exponer experiencias educativas con Internet; foros de discusión; etc. Además, también permite acceder a una selección de recursos formativos propios de la comunidad virtual de EducaRed. Un marco que integra la investigación, el análisis y la reflexión sobre la incorporación de las TIC como medios de innovación pedagógica.

4 comentarios:

Laura.P.L dijo...

Hola, soy Laura. ¡Este blog tiene muy buena pinta! Por cierto, me gustan mucho los Celtas Cortos".

Rafael Carlos Benito dijo...

Muchas gracias, Laura. Pues ya sabes, nos animamos y asistimos al concierto. Aquí estamos para lo que necesites.

Elena Pomares Sánchez dijo...

Hola Carlos! me ha gustado mucho tu referencia al Congreso Educared. Son bastantes interesantes los recursos que aporta para poderlos utilizar en clase.

Rafael Carlos Benito dijo...

Gracias Elena.
Me alegro te haya gustado. Si necesitas algo, puedes pedírmelo.
Saludos.

Bienvenida

Espero que te sientas a gusto en este blog, donde aportaremos nuestra opinion sobre el valor de la Musica para la Educacion en Valores.

Y quiza abordemos tambien, desde otro punto de vista, el valor que hay que tener para enseñar Musica en determinados ambientes...